Posicionamiento Web (SEO) en Alicante

«Mejora tu SEO»

El SEO ideal para tu web en Alicante

Posicionamos tu web en Google y otros buscadores

Al ver muchas de las páginas webs de pequeñas empresas, sabemos que no están optimizadas para ser encontradas en los buscadores, esto quiere decir que, si alguien que no conoce tu empresa y busca un producto o servicio como el tuyo en internet, va a comprar el de tu competencia, o a contratar sus servicios en vez de los tuyos.

Es probable que estés perdiendo grandes oportunidades de ingresos por no invertir un poco en la imagen y optimización de tu negocio por internet. Hoy en día no basta con tener una web “chula”, sino que hay que tenerla optimizada para ser posicionada en los motores de búsqueda.

 

 

Conoce lo básico del posicionamiento web

¿Qué es SEO?

El SEO es el acrónimo en inglés de Search Engine Optimization, Lo que se traduce en algo como “optimización en motores de búsqueda”; aunque lo solemos conocer como el “posicionamiento web”.

El trabajo de SEO consiste en optimizar tu página web para que los motores de búsqueda como Google la muestren en los primeros resultados. Es una función de vital importancia en el Marketing Online, ya que, en cualquier estrategia digital, es muy importante tener visibilidad.

¿Por qué es tan importante el posicionamiento web en tu negocio?

También es la forma de darle relevancia a tu negocio en internet y de conseguir nuevos clientes. Está demostrado que el 80% de los usuarios, cuando buscan en internet alguna información con intención de compra, terminan haciéndolo en una página mostrada en los primeros 5 resultados del buscador.

SEO Local en Alicante, Mejora Tu Empresa

¿Qué nos diferencia de otras empresas para diseñar tu web?

Plan de posicionamiento web

Desarrollaremos un plan de posicionamiento, que irá unificado con la estrategia de contenidos y si es posible con la de Social Media, para englobarlo con el marketing digital de tu empresa.

En este plan explicaremos las políticas que seguiremos y las palabras que buscaremos “posicionar” en los buscadores. También definiremos el embudo de conversión de deben seguir tus clientes, hasta contratar tu servicio o comprar tu producto.

Auditoría SEO

Con este servicio, realizaremos una auditoría de tu web y una comparativa con las de tu competencia para, buscar posibles ventajas y desventajas frente a ellos y determinar tu situación en comparación. Este es un buen punto de partida para programar las acciones que tomaremos a continuación.

Informes Periódicos

Te entregaremos periódicamente un informe fácil de entender, con los avances en el posicionamiento de tu página web, además del número de visitas recibidas. También tendrás recomendaciones de contenidos y recomendaciones de integración de marketing On y Off line, así todas las acciones que tomes estarán enfocadas en tus objetivos.

Cuando un posible cliente, que no te conoce, te encuentra en Internet, lo estás haciendo bien con el SEO

Preguntas frecuentes de nuestro servicio de posicionamiento web en alicante

Diseño web Alexis Rosas - Mejora Tu Empresa

¿Me pueden ayudar a posicionar únicamente un artículo de blog?

Sí, podemos ayudarte a posicionar tu artículo para que se encuentre en las primeras páginas de Google pero es importante de posicionar tu sitio web entero para que el rendimiento de tu web sea óptimo para la visibilidad de tu negocio.

¿Un sitio web puede funcionar sin posicionamiento SEO?

Un sitio web tendrá menos posibilidad de captar clientes sin un posicionamiento SEO porque será más difícil de encontrarlo en los motores de búsqueda y obtener visitas.

¿Tengo que cambiar todo mi sitio web si tengo un mal posicionamiento SEO?

El cambiar total o parcialmente la web depende de cada caso, el primer paso es realizar una auditoría para saber la situación inicial. En todo caso, si la web no se posiciona es posible que sea por el contenido que tiene, por la arquitectura del sitio, o porque el objetivo de posicionamiento sea muy competido y necesite un trabajo específico.

¿Puedo hacer mi posicionamiento sin contratar el servicio?

Se puede mejorar solo si tienes las herramientas y los conocimientos, pero es aconsejable dirigirse a un profesional del posicionamiento SEO para asegurarte el mejor resultado. Nosotros podemos ayudarte, y en el caso de que tengas conocimientos, asesorarte con el planteamiento.

Mi sitio web tiene pocas visitas, ¿qué tengo que hacer?

Cada caso es diferente, el SEO tiene dos vertientes: SEO on page y SEO off page para saber lo que necesitas, tenemos que comenzar con el análisis de la situación de tu web.  Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Cómo posicionar una empresa local?

Para posicionar tu empresa local cuando creamos la página web, el blog y la ficha Google my business la optimizamos para posicionarla en los sitios donde quieres captar clientes.

Contacta ahora y te contestaremos lo antes posible

¡Infórmate ahora! sin compromiso!

Política de privacidad

7 + 10 =