Community Manager,  Gestión de Redes Sociales – Social Media en Alicante

«Mejora tus Redes Sociales»

Community Manager para empresas, Gestión de Redes Sociales

Un Community Manager es la persona encargada de la comunicación y difusión de tu marca o empresa por internet, su objetivo es mantener una comunicación abierta y bilateral con tus clientes objetivos; combinando acciones on y off line para que exista coherencia en la interacción con tu comunidad.

Desde Mejora Tu Empresa, gestinamos las redes sociales de tu negocio para que utilices tu tiempo en la gestión de tu empresa y en generar beneficios.

Community Manager en Alicante, ¿por qué lo necesitas en tu empresa?

El community manager es la persona encargada de salvaguardar la reputación de tu empresa en la red. A la vez que de generar en tus clientes, fidelidad hacia tu marca o empresa. 

Lo importante de una buena gestión de redes sociales y marketing digital, es que consiga generar suficiente confianza en tus posibles clientes, para que éstos quieran consumir tus productos y servicios.

 

En Alicante hemos podido ver como muchas empresas pequeñas y medianas lo hacen realmente bien, tanto en redes sociales, como en internet en general, creándoles ventajas competitivas reales. Pero lastimosamente en general no es así, de ahí la importancia de un buen equipo de marketing digital entre tus colaboradores.

Gestión de redes Sociales en Alicante - Mejora Tus Redes Sociales

¿Qué podemos hacer por ti con la gestión de tus Redes Sociales empresa?

Social Media Managers de tu negocio en Alicante

Como gestores de la estrategia de social media de tu empresa en Alicante, te ayudaremos a gestionar el día a día de tus redes sociales. Utilizando un tono adecuado para tus clientes objetivo, creando contenido de valor para tus usuarios, y resolviendo de una manera eficiente cualquier problema que surja en las interacciones con los usuarios de tu comunidad.

Estrategia de Redes Sociales

Planificamos estratégicamente tu presencia en redes sociales, para conseguir los objetivos deseados y apoyarte en la captación de nuevos clientes.

k

Redacción de Contenidos para Redes

No te preocupes por lo que debes o no publicar, somos expertos redactando contenidos de forma persuasiva para los distintos formatos de internet.

Desarrollo de Imágenes y Vídeos

Si lo necesitas, incluimos en tu servicio el desarrollo de contenido de tu marca, para mostrar la mejor versión de tu negocio de forma original.

Informes Periódicos

Según el servicio que elijas, te enviaremos informes periódicos con los avances en tu estrategia, así como propuestas para mejorar los resultados.

Gestión de Campañas Publicitarias

Te ayudamos a acelerar tus resultados mediante la captación de clientes derivados de campañas de anuncios en redes sociales.

Integración de la estrategia on y off line

Hacemos que tu estrategia en redes sociales sea una extensión de la estrategia de tu negocio, esta integración ayuda a acelerar tus resultados.

Estás a pocos clics de conseguir tus objetivos en redes sociales, toma acción ahora y da el paso necesario 😉

Social Media Managers adaptados a la necesidad de tu empresa

Como Social Media Managers de tu empresa en Alicante, te ayudaremos a sacar partido a tus redes sociales.

Desarrollaremos un social media plan que se adapte a tus objetivos y te ayudaremos a ponerlo en marcha, creando mecanismos de control para que puedas evaluar su buena aplicación.

El objetivo de tu empresa en las redes sociales siempre debe ser aumentar tus ingresos, y en ese sentido es que te ayudaremos con el servicio de Community Manager – Social Media Manager “Mejora Tus Redes Sociales”

Gestión de Facebook

Crearemos una página de Facebook para tu marca y la gestionamos día a día para ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio.

Creamos campañas publicitarias para tener un sistema activo de captación de clientes.

Gestionamos los contenidos de tu empresa adaptados a Facebook. Y si lo necesitas creamos el contenido para que sea atractivo para tu audiencia.

Gestión de Instagram

Una de las redes sociales con más crecimiento; a través de esta red tan visual conectaremos con tus posibles clientes, haremos que tu negocio resulte atractivo y posicionaremos tu marca en Instagram.

Gestionamos tus campañas publicitarias, tanto para ganar visibilidad, como para conseguir nuevo sclientes.

Gestión de You Tube

Ideal para estrategias transmedia. Gestionaremos tu canal de YouTube para que los vídeos que compartamos en la red estén bien posicionados.

Gestionamos tus campañas publicitarias y te ayudamos a planificar el contenido de tus vídeos.

YouTube es una red social ideal para posicionar tu marca en internet y para fortalecer los artículos del blog de tu empresa, así como mejorar el posicionamiento de tu web.

Gestión de Tik Tok

Bienvenidos a la era del consumo de contenido rápido, Tik Tok es una red social fantástica para cautivar a los más jóvenes, al igual que obtener un crecimiento rápido por el alcance del contenido.

Si quieres que tu empresa esté a la vanguardia de las redes sociales, Tik Tok brinda buenas oportunidades. Pon tu estrategia de tik tok en nuestras manos.

Gestión de Trip Advisor

Configuraré el perfil de tu restaurante para que sea llamativo y gestionaré los comentarios y todo lo relacionado con tu reputación para que te posiciones bien en esta red.

También te brindaremos apoyo con tácticas de potenciación de las reseñas para que crezcas rápidamente.

Gestión de Linkedin

Si tu negocio está dirigido a empresas y profesionales, una buena estrategia en Linkedin te ayudará a acercarte a tus clientes.

Gestionaremos tu contenido para que sea compartido en la red y atraiga a posibles clientes y conectores.

Si es necesario para tu negocio, crearemos campañas publicitarias para que captes clientes de forma activa.

Gestión de Otras Redes Sociales

Existen otras redes sociales, si para la estrategia de tu negocio debes tener presencia en ellas puedo ayudarte a gestionándolas por ti y sacándoles provecho para tu negocio.

Testimonios de Clientes

En poco tiempo hemos conseguido crecimiento en nuestras redes y nos han contactado nuevos clientes gracias a la estrategia en las redes.

Oleksandr Predytkevych, CEO en @lexdixit

Desde que comenzamos en 2015 hemos aprovechado el apoyo de Mejora Tu Empresa en el desarrollo de la estrategia digital y obtenemos grandes resultados

Fabian Orozco, Gerente @bululualicante

Preguntas frecuentes sobre la gestión de redes sociales

¿Puedo contratar la gestión de solo una red social?

Por supuesto, tenemos servicios estandarizados a partir de la gestión de una red social. Y de ser necesario te confeccionamos un presupuesto a medida de tus necesidades.

¿Puedo contratar la gestión de solo una red social?

Sí, aunque nuestros servicios de gestión incluyen la publicidad en la red social contratada, no obstante, si lo único que necesitas son campañas publicitarias podemos darte el servicio.

¿Se incluye la fotografía y los vídeos en la gestión de mis redes?

Existen servicios que incluyen sesiones y otros que no, siempre depende de las necesidades de tu negocio. No obstante, dependiendo de tu negocio, trabajamos con bancos de imágenes de pago que sí están incluidas en todos nuestros servicios.

¿Puedo contratar solo una campaña temporal?

Sí, si tu negocio necesita un empujón en sus redes o una campaña publicitaria para un momento concreto, puedes contratarla sin inconvenientes.

¿Hay descuento si no necesito fotografía o vídeos?

Más que descuento, tenemos servicios que no lo incluyen para los casos en los que el cliente no lo necesita.

¿Tengo que estar en todas las redes sociales?

La respuesta rápida es no, lo ideal es que elijas la configuración que mejor se adapta a tu empresa y tus recursos. Nosotros podemos orientarte en la selección para que elijas las más óptimas.

Disponemos de personal y tiempo para la gestión, pero no sabemos ¿nos podéis ayudar?

Absolutamente, tenemos servicios que se centran en preparar a la persona indicada en tu empresa para gestionar las redes, además de ayudarte con la elección y la confección de la estrategia.

¿Puedo cambiar las redes de otra empresa que cerró por una empresa nueva?

Es posible, pero hay que evaluar el caso para ver si es ventajoso para la empresa nueva, y si es posible el cambio.

Contacta ahora y te contestaremos lo antes posible

¡Infórmate ahora! sin compromiso

Política de privacidad

5 + 2 =