Marca personal en Alicante – Crea tu Blog profesional

«Mejora Tu Marca personal«

Marketing aplicado a tu Marca Personal

Mejora tu marca personal es un servicio pensado para profesionales que quieren diferenciarse o ganar relevancia en su sector. En estos tiempos tan competitivos, es importante estar bien posicionados como profesionales, por eso hemos desarrollado este servicio que te ayudará a posicionarte en Internet y a potenciar tu carrera.

Aplicaremos técnicas de marketing a tu marca personal, para que cuando te busquen en la red, puedan ver la imagen que quieres proyectar y tengas el control sobre lo que colegas, reclutadores, empresarios y clientes encuentran sobre ti en el que se ha convertido en el medio de comunicación por excelencia en las últimas décadas

¿Qué es tu marca personal? y ¿cómo te ayudamos desde Alicante?

Tu marca personal, no es más que la apreciación que tienen sobre ti, las otras personas. Dicho de otra manera, tu marca personal es la huella que dejas, cuando compartes con otros profesionales o en tu entorno, es la forma en la que te recuerdan o cómo te diferencian del resto de profesionales.
En Mejora Tu Empresa te ayudamos con tu posicionamiento de marca personal, aplicando técnicas de Marketing tradicional, tratándote como si fueras una empresa.

Marketing personal

Se puede decir que el marketing personal es tratar tu perfil profesional como si fuera una marca. Determinar una misión, visión y unos valores; a la vez que aplicar técnicas de marketing para conseguir relevancia en tu sector, o el objetivo para el que te propongas trabajar en tu marca personal.

El marketing personal es una palanca para impulsar tus proyectos. Muchos éxitos se deben a la popularidad de su creador. Si desarrollas tu marketing personal de manera eficiente para darte a conocer, tu proyecto tendrá más visibilidad.

Plan de Marketing Personal en Alicante - Mejora Tu Marca Personal

¿Qué podemos hacer por ti con la gestión de tu marca personal?

Tu plan de marketing personal en Alicante

El marketing personal igual que el marketing de productos o servicios, se tiene que trabajar con un método adecuado para desarrollar lo mejor posible tu marca personal.

¿Quién eres?

Realizamos un análisis de situación de marca personal y te enseñamos a realizarlo periódicamente

R

¿Qué quieres conseguir?

Definimos tu misión, visión y valores personales para conseguir tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

v

¿A quién te diriges?

Elegimos tu público objetivo para optimizar tus recursos y te ayudamos a enfocarte en las necesidades que resuelves.

¿Qué aportas?

Buscamos cualidades y características para diferenciarte de los demás y dar confianza a tu público objetivo.

¿Cómo quieres que te vean?

Creamos tu imagen de marca desde tu imagen digital: blog, redes sociales, hasta el diseño de tu imagen: logotipo, y estrategia de  posicionamiento de tu marca.

¿Cómo te vas a dar a conocer?

Te ayudamos a darte a conocer a través de medios como networking, eventos, blog, redes sociales y otros medios para ganar visibilidad en función de tu estrategia.

Quieres crear tu plan de marketing para ganar visibilidad y mejorar tu posicionamiento, toma acción ahora para crear uno inigualable 😉

Preguntas frecuentes sobre la gestión de redes sociales

¿Tengo que crear obligatoriamente un blog?

No es una obligación, pero es aconsejable para ayudarte a conseguir tus objetivos y diferenciarte de tu competencia. En un blog demuestras tu nivel profesional, generas confianza, resuelves preguntas de posibles clientes, enseñas la necesidad y te posicionas en los motores de búsqueda como Google.

¿Podéis ayudarme a desarrollar mi marca personal en su totalidad?

Por supuesto, estamos a tu lado para crear e implantar tu marca personal en cualquier medio: blog, redes sociales, asesoría en Networking online y offline.

¿Dónde encontrar una organización de networking?

En Alicante existen algunas organizaciones de networking que conocemos, así podemos ayudarte a pertenecer a las que se adapten a tus necesidades para que te posiciones y amplíes tu red de contactos.

¿Cuál es el precio para crear mi marca personal?

Depende, tenemos tarifas estándar que dependen de lo que necesites, y también podemos confeccionar un presupuesto a la medida de tus necesidades si nuestros servicios estandarizados no encajan contigo o necesitas algo más específico.

¿Actualizar mi contenido es obligatorio en mi blog?

Sí, es importante actualizar tu blog regularmente para dar información real y actual, además debes demostrar que eres una persona activa, la frecuencia puede variar pero lo importante es que seas constante. Nosotros podemos hacerlo para ti cada vez que lo necesites.

¿Actualizar mi contenido es obligatorio en redes sociales?

No es obligatorio, pero sí muy aconsejable, las redes sociales son el escaparate ideal para captar clientes. Además tenemos un servicio específico para ayudarte a mantener y actualizar tu contenido regularmente.

Contacta ahora y te contestaremos lo antes posible

¡Infórmate ahora! sin compromiso

Política de privacidad

8 + 7 =