Diseño de páginas web en Alicante

«Mejora tu Web»

Diseño y maquetación de páginas web para PYMES en Alicante – Mejora Tu Web

Diseño web en Alicante para mejorar el Marketing digital de tu negocio. El marketing digital es el gran olvidado de las pymes y por alguna extraña razón, piensan que sus inversiones en Marketing Digital no pueden ser rentabilizadas.

La verdad es que, en internet con una buena estrategia de posicionamiento y captación, puedes conseguir muchos clientes y ganar un alto nivel de competitividad, al igual que potenciar en gran medida tus ingresos. Si ya tienes página web pero es muy antigua o es una Web estática, te podemos ayudar.

La página web de una empresa es una parte fundamental del “front-office”, en muchos casos es la primera impresión que se lleva un cliente, al mismo tiempo de que nos sirve para generar confianza. Este es un servicio pensado para ajustarse a las necesidades de las empresas y los emprendedores de Alicante.

 

¿Cómo mejorar tu Web?

Actualizamos tu diseño web

Si ya posees una página web, para mejorar tu web realizaremos un rediseño, práctico, usable y que demuestre los beneficios de tu empresa, negocio, producto o servicio.

Creamos una nueva página web, moderna y dinámica

En caso de que no la poseas, te buscaremos el dominio que mejor se adapte a tu marca, el alojamiento, y te realizaremos un diseño adecuado a las necesidades de tu empresa, para que captes la atención de tus clientes, desde el principio.

Cada vez más personas navegan a través de dispositivos móviles. Todos nuestros diseños son adaptables a cualquier dispositivo de navegación por Internet.

Diseño Web En Alicante - Mejora Tu Empresa

¿Qué nos diferencia de otras empresas para diseñar tu web?

Diseño y desarrollo web para conseguir ventas en internet

Una buena web es una herramienta de ventas que te trae contactos cualificados constantemente, demuestra la mejor versión de tu empresa a través de la página web de tu negocio en Alicante.

Destaca frente a tu competencia y convence a tus visitantes para que tomen acción y soliciten información sobre tus servicios o compren tus productos.

Webs adaptadas a móviles

Todas las webs que diseñamos se adaptan a todos los dispositivos, si el diseño tiene que ser diferente en cada dispositivo la adaptamos para que tus usuarios tengan experiencias únicas con tu marca.

Posicionamiento en Buscadores

Todas las webs que desarrollamos están optimizadas para posicionarse en buscadores como Google, de esa manera tus posibles clientes pueden encontrar tu empresa incluso cuando no la conocen.

k

Desarrollamos contenido

Creamos contenidos para tu página web, que trabajaremos contigo, para que tus posibles clientes vean los conocimientos que tienes en tu sector y quieran comprar tus productos o contratar tus servicios.

Diseño web para conversión

Lo importante de una buena web es que te ayude a conseguir ventas. Nuestros diseños tienen llamadas a la acción y formularios de contacto en cada servicio.

Noticia Web – blog

Podemos integrar un blog en tu web como apartado de noticia. Es una buena estrategia para atraer a posibles clientes, y posicionarte mejor en los buscadores.

w

Web Multiidioma

Si tienes clientes que hablen distintos idiomas adaptamos tu web y la traducimos para que esté disponible en tantos idiomas como necesites.

Si necesitas una nueva web este es el momento… ¡Contacta sin compromiso!

Creamos tu tienda online

El 2020 ha sido la revolución de las ventas por internet, muchas empresas han tenido muchos problemas por no saber adaptarse a la venta online.

Creamos tu tienda online adaptada a tu marca, optimizada para buscadores y te ayudamos a crear tu estrategia de ventas Online. Este servicio normalmente lo ofrecemos con “Mejora Tu Seo” ya que es importante para las tiendas online un buen posicionamiento.

Si ya tienes una tienda física, a que esperas para tener una Online dónde puedas potenciar tus ventas y aprovechar las ventajas que le brinda a tu negocio el marketing digital.

Características de las tiendas online

Diseño adaptado a la imagen de tu negocio

El diseño de tu tienda online es totalmente adaptado a tu imagen de marca. Totalmente customizable y se puede cambiar a lo largo del tiempo conforme vas teniendo novedades en productos y servicios.

SEO en tu tienda

Las tiendas que desarrollamos están pensadas para posicionarse fácilmente en los buscadores como Google. Toda la arquitectura y el contenido son optimizados para que te encuentren con facilidad.

Fichas de productos modernas

Olvídate de las fichas de productos de plantilla, diseñamos las fichas de tus productos para que sea moderna, visualmente atractiva e incite a la compra.

No tienes tiempo para desarrollar el contenido de tus productos, no te preocupes, nosotros lo hacemos por ti.

Pasarela de pago

Adaptamos la pasarela de pago de tu banco, o si no dispones de una, te ofrecemos soluciones versátiles para que el banco no sea un problema para gestionar tus cobros.

Códigos de seguimiento de ventas

Fundamental para la venta online. Introducimos los códigos de seguimiento de Facebook, Google, Yandex, Wondella y cualquiera que necesites para observar la conversión y optimizar la publicidad.

Preguntas frecuentes de nuestros servicios de diseño web y tiendas online en Alicante

Diseño web Alexis Rosas - Mejora Tu Empresa

¿Pueden cambiar solo una parte de mi web?

Lo sentimos, pero para garantizar resultados y mantener el nivel de servicio, no realizamos cambios parciales en webs que nosotros no hayamos creado.

¿Puedo tener una web y una tienda online en el mismo sitio?

Por supuesto, es habitual ofrecer productos y servicios desde una misma página web.

Tengo una academia online, ¿puedo cobrar a mis clientes de forma recurrente?

Por supuesto si tienes cobros recurrentes de servicios, podemos crear servicios en tu tienda online que se cobren mensualmente, semanalmente o como lo necesites.

¿Cuánto cuesta una página web?

El precio depende del contenido que necesites, cada proyecto es único. Partimos de precios de 590€ en adelante. Lo mejor es que contactes y estudiemos tu caso.

¿No quiero una tienda quiero una academia online, podéis hacerla?

Sí, creamos tu academia online y si lo deseas te podemos apoyar con la estrategia de venta y publicidad.

¿El mantenimiento es obligatorio?

No, es aconsejable para evitar las vulneraciones y los hackeos. Nuestro manteniemiento también incluye también la gestión del contenido del blog de tu empresa y los cambios necesarios para que esté siempre actualizada.

Contacta ahora y te contestaremos lo antes posible

¡Infórmate ahora! sin compromiso!

Política de privacidad

1 + 8 =